Select your language:
English Deutsch Français Español Nederlands

Titan-Etch: Grabador de titanio sin ácido fluorhídrico (HF).

Titanium Etching

Titan-Etch es un eficiente y potente grabador para titanio. Es una alternativa más segura y barata que el reactivo Kroll, un compuesto químico muy ácido y altamente peligroso, formado por una mezcla de ácido fluorhídrico (HF) y ácido nítrico (HNO3). Titan-Etch ofrece unos resultados de grabado de calidad excelente y es ligeramente ácido, por lo que es la solución para grabado de titanio más segura disponible en el mercado europeo en la actualidad.

Titan-Etch contiene ingredientes muy similares al conocido Multi-etch (que solo se vende en Estados Unidos y Canadá). Titan-Etch se comercializa en Europa, pero solo se puede enviar a España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Francia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, y Eslovenia

Titan-Etch:

Titan-Etch se comercializa como sólido y debe disolverse en agua destilada para obtener la solución de grabado. 250 gramos de Titan-Etch son suficientes para casi 2 litros de grabador. Además, este agente grabador puede almacenarse durante un largo período de tiempo y reutilizarse varias veces.

Bolts anodised and etching with titan-etch A la derecha puede observar una foto de tornillos de titanio anodizados grabados con Titan-Etch. Los números de voltaje indican el voltaje requerido para lograr los colores que se muestran encima de los números.

¡Haga su pedido de Titan-Etch ahora mismo!